Consultoría SEO

1 Flares 1 Flares ×

seo eclickticInternet, y a posteriori las redes sociales, han cambiado el mundo de las comunicaciones entre los negocios y los usuarios. Si no tienes visibilidad en Internet, sencillamente no existes.

Las principales búsquedas de información se realizan a través de Google, sobretodo en España. Estar en primeras posiciones se ha convertido para las empresas en todo un reto, ya que aparecer en ellos o no, determina la relevancia de la misma, y más si tenemos en cuenta que más del 80% de los usuarios no navegan más allá de la primera pagina de resultados.

El SEO (search engine optimization) no es un proceso rápido e inmediato, estar en la primera página de Google requiere esfuerzo y dedicación, que puede ser de más o menos tiempo en función del producto, servicio, marca etc. que se quiera posicionar, y de la competencia que se tenga.

Consultoría SEO en Eclicktic

Auditoría previa: Se realiza una auditoria completa del site, se estudia la programación del site, rendimiento del servidor, auditar las buenas practicas SEO On-page, para de este forma, poder realizar a posteriori un informe de recomendaciones de optimización al cliente.

Recomendaciones:  Una vez estudiada la programación de la Web, estructura, rendimiento,  contenido y todos los factores que puedan afectar al SEO, pasamos a definir una serie de recomendaciones del sitio Web con el fin de optimizar el site de cara a los buscadores:

link buiding eclickticDespués de auditar todas las paginas del site, se mira el estado de indexación, se identifican las paginas más relevantes para el negocio con el fin de darles más visibilidad en los buscadores. Se revisan sitemaps, errors 404, enlaces entrantes de poca calidad y que pueden ser considerados SPAM por Google, robots.txt, .htaccess.

rendimineto seo eclickticEntre las recomendaciones también adjuntamos las referentes a mejoras de rendimiento de la Web (WPO), responsive design, URLs amigables, implementación de metas, arquitectura de la información, shares sociales. Se definen las palabras claves más efectivas para el negocio y se proponen estrategias de contenido para aquellas que podrían serlo, pero no lo son hasta el momento.

 Informe mensual de resultados: Informe detallado mensual con los resultados siempre medibles del posicionamiento web de su Site en los principales buscadores, así como las propuestas de mejora continua que te permitan obtener más visibilidad SEO.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×