El Blog de Elogia

0 Flares 0 Flares ×

Desde hace unos días, mas bien semanas…, se me ha dado la oportunidad de escribir en el blog de Elogia, la Agencia en la que trabajo. De hecho se la ha dado esta oportunidad a todos los trabajadores de ella.

Los blogs corporativos cada vez más, si es que no lo son ya, van demostrando ser una herramienta muy eficaz de comunicación y de relación entre los empleados y el mercado, proporcionando una comunicación bidireccional muy interesante y provechosa para ambas partes si se sabe cultivar de una forma adecuada.

¿Que mejor información para los DAFOs que los que puede proporcionar un blog?

Pero lo que realmente me gusta de esta iniciativa es que cada uno de nosotros podemos expresarnos en él, escribir sobre lo que nos gusta y quizás, de una forma diferente a cómo lo haríamos en nuestro blog personal. Al mismo tiempo, podemos leer y conocer las inquietudes de nuestros compañeros, crear de estas forma unos conocimientos que compartimos con cada uno de nosotros, y con todas las personas que puedan encontrar interesante la información que todos vamos depositando en él.

De la forma con la que se elaboró el blog de Elogia podemos encontrar información en el post del blog de @influenciador.

Bien sin ir más lejos aquí os dejo mi primer post en el Blog de Elogia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×