El SEO Social

1 Flares 1 Flares ×

Bien pues parece ser que desde hace unas semanas ya tenemos implantada la actualización de Panda. Después de observar su funcionamiento se puede llegar a pensar que los enlaces linkbuildings ya no están tan considerados como lo habían estado hasta ahora, de nuevo toman mas fuerza los blogs, y con ello los contenidos.

Google Panda

hasta aquí todo bien, parece que los más beneficiados somos los usuarios, a los cuales se nos muestran resultados relevantes (content is the king). Por suerte esto supone mas trabajo para las personas que nos dedicamos al SEO, debemos optimizar nuestras pagina con nuevas descripciones, etiquetar correctamente las imágenes y añadir todo el contenido que le pueda dar más valor bajo la mirada de Panda.

No debemos olvidar la importancia en el posicionamiento que nos puede ofrecer Google +  , y la inmensidad de plugins y extensiones que han surgido para poder hacer circular ls contenidos por la red, todo esto todavía pendientes de la publicación de su API.

Llegados a este punto, podemos llegar a la conclusión que una vez tenemos claros nuestros objetivos y localizada nuestra audiencia, de nuevo cobran  protagonismo los Copywritings y su aportación de contenidos optimizados para SEO. Las empresas cada vez tienen que ofrecer unos mejores contenidos, que vinculados a las plataformas sociales que utilicen,  la relevancia y repercusión que alcancen en las mismas, podrán verse reflejados en las SERPS de Google.

Personalmente me gusta esta nueva actualización, ya que me proporciona (de momento) más confianza que los resultados anteriores, dónde los primeros resultados que habían, no siempre eran los más relevantes. Como todo, supongo que “hecha la ley, hecha la trampa”, y que con el tiempo, aparecerán nuevas técnicas para continuar engañando al algoritmo, si que ya no existen 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

 

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×

Tags: , ,